INSTALACIONES

Nuestras Instalaciones

HISPÁNICA DEL CAUCHO, S.L. cuenta con unas instalaciones de 2.800 m2, distribuidos en 6 naves con zona de fabricación, almacenes de expedición y de recepción de materia prima, nave de caucho reciclado , y oficinas, desde donde se desarrollan todos sus procesos de fabricación, control y gestión empresarial.

Con una capacidad productiva superior a 1.000 Tm/año de producto acabado, dispone de un moderno parque de maquinaria, que unido a la experiencia y profesionalidad de su equipo humano, garantizan la más alta calidad en toda la gama de sus productos.

Actualmente HISPÁNICA DEL CAUCHO, S.L. es una de las primeras empresas nacionales especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad para conducción de fluidos, (agua potable, agua residual, gas, etc...)

Contando con un sistema de fabricación dotado de tecnología punta, y aplicando un exhaustivo proceso de gestión de la calidad, tanto de sus productos terminados como de la materia prima utilizada, avalado por su certificación ISO 9001:2015.

Sección de

Sección deInyección

Integrado por 15 prensas inyectoras, con platos que oscilan entre los 200 x 200 mm y los 950 x 950 mm, con capacidades de inyección desde 40 cc. a 4.000 cc.

Sección de

Sección deCompresión

Conformado por 20 prensas de compresión con platos de dimensiones desde 380x380 mm. Hasta 1.500 x 1.500 mm, y subsección de preformado.

Sección de

Sección deExtrusión

Con extrusora de 90 mm e inyectoras para unión de perfil.

Sección Caucho

Sección CauchoReciclado

Con 4 molinos para triturado de nuestra merma, elaboración de losetas, e instalación de pavimento continuo.

Almacenes

AlmacenesVerificación

Almacenes de materia prima, producto acabado y expediciones, centro de verificación y laboratorios.