Nuestra Empresa

Más de 30 años nos avalan.

Presentación

HISPANICA DEL CAUCHO, S.L. está dedicada a la fabricación de artículos de caucho para diversas aplicaciones como juntas para conducción de fluidos (tuberías de PVC, polipropileno, polietileno, fundición, hormigón, aluminio...), industria de automoción, línea blanca, obras públicas, construcción, agricultura y otros sectores. Desde hace unos años hemos abierto una nueva línea para el reciclaje de nuestros resíduos, para la fabricación de losetas y aplicación de pavimento continuo de caucho reciclado.

Empresa familiar fundada en el año 1988 por Juan Antonio Tello Arcas, en la localidad conquense de El Provencio, inició sus actividades basando su producción fundamentalmente en la fabricación de juntas de caucho para tubería sanitaria de PVC.

Debido a la demanda que año tras año se venía recibiendo, se vio la necesidad de ampliar las instalaciones, para hacer frente a este incremento, y que llevó a que a partir de 1992 se pensara en el traslado definitivo a Albacete, donde con modernas instalaciones, mejores sistemas tecnológicos, e innovadores procesos de fabricación y control de calidad, se pudiese atender en tiempo y forma esa creciente demanda que se venía produciendo.

A partir del año 2011 nos instalamos en nuestras nuevas instalaciones en las que actualmente permanecemos.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?